Type and press Enter.

El musical Grease llega a Palma de Mallorca

A comienzos de este próximo mes de agosto llega a Palma de Mallorca Grease’, el Musical, tras el espectacular éxito cosechado en los escenarios de Madrid, Barcelona, Lleida, Viladecans y San Sebastián. Desde que tuviera lugar su estreno, en noviembre de 2011, ya han sido unos 225.000 espectadores los que han tenido el privilegio de asistir a sus representaciones.

Justo en estas fechas, se cumplen 40 años del estreno mundial de Grease en los escenarios de Broadway, en 1972. 6 años después, Grease saltó de las tablas a la gran pantalla para dar lugar a la película también titulada ‘Grease‘, éxito mundial de la mano de John Travolta y Olivia Newton-John, y con aquella recordada banda sonora en la que destacaba el inolvidable tema original de los Bee Gees, interpretado por Frankie Valli. Ahora Grease llega durante unas pocas jornadas a Palma de Mallorca para hacer las delicias de fans que superan la cuarentena y de muchos otros más jóvenes que se dejaron cautivar por esta ligera historia de adolescentes, a ritmo de la música más popular en las discotecas de aquellos años.

Los próximos días 2, 3, 4 y 5 de agosto, Grease se hará realidad en el Auditorium de Palma de Mallorca, con un total de 6 representaciones y precios que oscilarán entre los 33 y los 49 euros por localidad.

La versión española de Grease que veremos en Palma de Mallorca estará dirigida por Coco Comin y Manu Guix, con la cantante Edurne y Jordi Coll en los papeles estelares de Sandy y Danny Zuko.

Turistas y residentes; jóvenes y nostálgicos tienen pronto una buen oportunidad para disfrutar de Grease en Palma de Mallorca, un montaje musical ya aclamado y reconocido por crítica y público.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *