Type and press Enter.

El Opel Astra GTC se estrena en Mallorca

Mallorca ha sido el escenario elegido por la firma de automoción Opel para la presentación planetaria de su nuevo modelo de próxima aparición, el Astra GTC. Los actos de la campaña de difusión del Opel Astra GTC se extenderán a lo largo de 3 semanas y concitarán la asistencia de hasta cien ejecutivos de la firma alemana y más de 800 informadores especializados procedentes de 35 países distintos. Sin duda, la expectación es grande y este acto en Mallorca tendrá su hueco en multitud de medios informativos generalistas y especializados en el mundo del motor.

Se trata de un gran acto promocional que, a buen seguro, contará con notable repercusión mediática en todo el mundo y servirá para proyectar la imagen de Mallorca como destino turístico y como enclave propicio para el desarrollo de eventos de alcance. Además, durante esas fechas, el nivel de ocupación en los hoteles en Mallorca experimentará un notable empuje y generará mayores tendencias y sinergias en los flujos de turistas a Mallorca, de cara a la próxima temporada 2012.

El Opel Astra GTC, nuevo modelo deportivo que ahora se presenta en Mallorca, saldrá finalmente a la venta en el verano de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *