Type and press Enter.

El Palacio de la Almudaina, de Palma de Mallorca, en lengua de signos

Como ya se conoce, el imponente Palacio Real de la Almudaina o Alcázar Real de Palma de Mallorca es una de las residencias oficiales de la Familia Real Española. Pues bien, desde ahora, el Palacio Real de la Almudaina será mucho más accesible para cualquier visitante que padezca alguna discapacidad auditiva.

Los responsables del Palacio Real de la Almudaina de Palma de Mallorca han puesto a disposición de todas aquellas personas que quieran conocer de cerca este recinto histórico varios dispositivos iPod en los que es posible acceder a vídeos explicativos grabados en lengua de signos, en los que se detalla toda la información imprescindible pasa extraer el máximo provecho e interpretar todos los detalles del monumento.

Estos dispositivos iPods han sido bautizados con el nombre de signoguías, y muestran todos los datos sobre el Palacio Real de la Almudaina de Palma de Mallorca y sus distintas dependencias en lengua de signos española.

Esta iniciativa para facilitar el acceso de las personas discapacitadas auditivas al Palacio Real de la Almudaina de Palma de Mallorca ha sido impulsada por la Fundación Orange, con la colaboración de la Confederación Estatal de Personas Sordas.

Los primeros beneficiados de este nuevo servicio en el Palacio Real de la Almudaina de Palma de Mallorca serán las 700 personas que residen en la ciudad, pero es indudable que también representará un incentivo para promover las visitas de multitud de turistas de este mismo perfil.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *