Type and press Enter.

El príncipe heredero de Noruega pratica kitesurf en Fuerteventura

hoteles en fuerteventura

Desde el pasado viernes, visita la isla de Fuerteventura el Príncipe Haakon Magnus, heredero del trono de Noruega, con el propósito de practicar su deporte favorito, el kitesurf. Haakon Magnus, al igual que otros muchos visitantes procedentes de los países del norte de Europa, han sabido reconocer en Fuerteventura el marco idóneo para el ejercicio de una extensa diversidad de deportes náuticos, con el valor añadido de un clima permanentemente amable y acogedor.

Durante estas últimas jornadas, es posible encontrar al príncipe heredero de Noruega entregado a la práctica del kitesurf en la localidad de Pájara, en la playa de Sotavento. Haakon Magnus estuvo especialmente presente en los medios de comunicación hace unos años, a propósito de la polémica que suscitó su boda con Mette Marit Tjessem Høiby, dada la condición de madre soltera que ostentaba la novia antes de aquel sonado enlace.

Ni que decir tiene que la visita de Haakon Magnus representa una valiosa promoción de los hoteles en Fuerteventura y de las playas y aguas de la isla como escenario ideal para las vacaciones y para el ejercicio de actividades de ocio relacionadas con el mar.

Imagen: Gabriel Fuselli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comments

  1. ESTA IMAGEN ES DE GABRIEL FUSELLLI Y NO LO VEO POR NINGÚN LADO.

    1. Error subsanado.

      ¡Gracias!