Type and press Enter.

El Puerto de la Cruz, en Tenerife, podría tener su propia marca turística

El Puerto de la Cruz, una de las ciudades más emblemáticas de la isla de Tenerife, podría contar pronto con su propia marca turística por iniciativa del propio Cabildo Insular de Tenerife, a instancias del Consorcio para la Rehabilitación de la ciudad turística. El objetivo de esta decisión sería la adopción de una nueva estrategia global a medio y largo plazo para captar visitantes en el Puerto de la Cruz, en Tenerife.

Si este proyecto de estrategia de marketing turístico prospera, la nueva marca de el Puerto de la Cruz se uniría a otras marcas que ya ha promovido el Cabildo Insular de Tenerife y que contribuyen a vertebrar y hacer efectivas sus acciones promocionales, como son Tenerife Golf o Tenerife Select.

Ahora, el propio Consorcio para la Rehabilitación de el Puerto de la Cruz maneja un presupuesto de 8,7 millones de euros con el objetivo de planificar, financiar y gestionar un plan que propicie la renovación y modernización de los espacios turísticos del Puerto de la Cruz. No se trata solo de ejecutar obras muy necesarias en la ciudad y en sus enclaves turísticos más significativos, sino también impulsar la mejora integral de la ciudad como destino turístico y servir también de ayuda para la reactivación de la actividad económica local.

Alojamientos: Hoteles en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *