Type and press Enter.

El queso Maxorata de Fuerteventura, entre los mejores alimentos de España

hoteles en fuerteventura

Los hoteles de Fuerteventura son elegidos por multitud de turistas cada año en función de la oferta de sol, playa, paisaje, medio ambiente y ocio que cada año mantiene esta isla del archipiélago canario. Su clima amable a lo largo de todo el año hace que muchos viajeros opten por Fuerteventura, al igual que ocurre con el resto de las Islas Canarias.

No son muchos los visitantes que reconocen en Fuerteventura una oferta gastronómica bien diferenciada, pero lo cierto es que las mesas, los fogones, los productos tradicionales artesanales y los alimentos naturales de esta tierra poseen un marcado carácter y una personalidad que no permite la confusión con los de otras zonas. Incluso, en ocasiones, la gastronomía de Fuerteventura y de las Islas Canarias nos depara sorpresas que hacen aún más grata la experiencia de pasar nuestras vacaciones en los hoteles de Fuerteventura. Este es el caso del conocido queso Maxorata de Fuerteventura, que ha sido recientemente elegido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como uno de los 50 mejores productos alimenticios de nuestro país.

La recomendación es bien fácil, elige los hoteles en Fuerteventura para tus vacaciones y, una vez allí, no te pierdas por nada del mundo degustar el queso Maxorata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *