Type and press Enter.

El regreso de Michelle Obama a Marbella

vacaciones verano 2013 MARBELLA

vacaciones verano 2013 MARBELLA

VACACIONES DE VERANO 2013 MARBELLA

Según reveló recientemente un diario de tirada nacional, la primera dama de los Estados Unidos de América, Michelle Obama, ha anunciado su voluntad, su deseo y su decisión de regresar a España, para pasar parte de sus vacaciones de verano 2013 en Marbella.

Como ya se conoce, la esposa de del presidente de EE.UU. ya estuvo gozando de varias jornadas en Marbella, durante las vacaciones de verano de 2010, acompañada de sus hijas y de un nutrido séquito. Incluso se comenta la posibilidad de que en esta ocasión Michelle Obama pudiera viajar a Marbella en compañía de su marido, el presidente Barack Obama. No parece que resulte una idea disparatada, ya que el actual ocupante de la Casa Blanca ha manifestado públicamente sus deseos de viajar a España en más de una oportunidad.

En todo caso, aún se desconocen las fechas y detalles concretos de esta visita, que sería el segundo viaje de Michelle Obama a Marbella.

En otro orden de cosas, la compañía American Express y la compañía aérea Delta Airlines tienen previsto lanzar una campaña de promoción de ‘la ruta de Michelle Obama en Marbella’, con el objetivo de difundir los enclaves de interés que visitó la primera dama norteamericana en su primer periplo por Marbella y su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *