Type and press Enter.

El Rey comienza sus vacaciones en Mallorca

S.M. el Rey Don Juan Carlos iniciará hoy su período de vacaciones de verano en Palma de Mallorca, tal y como marca la secular costumbre de la Familia Real. Se espera que a lo largo de la jornada de hoy, el Rey Don Juan Carlos llegue al Palacio de Marivent y pueda comenzar su tiempo estival de descanso junto a S.M. la Reina Doña Sofía, a S.A.R. la Infanta Doña Elena, así como al lado de sus nietos, que ya recalaron en Mallorca en fechas precedentes. Casi todo el resto de los integrantes de la Familia Real harán hoy acto de presencia en Mallorca.

Además de ser estas las fechas habituales en las que la Familia Real se reúne para gozar de sus vacaciones en Mallorca, S.M. el Rey Don Juan Carlos cuenta ya esta misma semana con varios compromisos en su agenda institucional en Palma. Esta misma tarde, el Rey despachará con el Presidente del Gobierno, en el Palacio de Marivent; el próximo miércoles 3 de agosto, por la mañana, Don Juan Carlos mantendrá audiencia en el Palacio de la Almudaina con el presidente del Govern de les Illes Balears, José Ramón Bauzá; con el presidente del Parlament autonómico, Pere Rotger i Llabrés; con los miembros de la Mesa y de la Junta de Portavoces del Parlament; con el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern y con la presidenta del Consell Insular de Mallorca, María Salom.

Por último, el viernes 5 de agosto, la Familia Real ofrecerá una cena a las autoridades locales, insulares y autonómicas en el Palacio de la Almudaina, en Palma de Mallorca.

Sin duda, la visita anual de la Familia Real en vacaciones de verano, junto con todos los eventos que esta conlleva, suponen un apoyo añadido y de consideración al turismo en Mallorca.

Alojamientos: Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *