Type and press Enter.

El sorteo de la Lotería de Navidad 2013 se celebrará en el Teatro Real de Madrid

LOTERÍA DE NAVIDAD 2012

LOTERÍA DE NAVIDAD 2012

El Teatro Real de Madrid y el Sorteo de la Lotería de Navidad 2012 son el kilómetro cero de la ilusión y de las emociones que nos traerán estas inminentes fiestas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional es, en sí mismo, una tradición centenaria que marca cada año el punto de inicio de las fiestas de Pascua, propiamente dichas. Se trata de un evento fuertemente enraizado en nuestros hábitos, de forma que su tradicional y reiterada melodía de números y premios es seguida por todos con emoción contenida e ilusión renovada, cada vez que llegamos a los días más señalados de la Navidad.

Desde 1763 hasta nuestros días, el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional concita la atención de particulares, familias, empresas, asociaciones y grupos de muy diversa naturaleza, que mantienen el ritual de comprar, intercambiar y compartir participaciones, décimos, billetes y series, para tomar parte en esta lluvia de millones, que acude cada Navidad puntual a su cita anual. Regalar Lotería de Navidad 2012 es sinónimo de expresar nuestros deseos de felicidad en estas fiestas y de prosperidad para el año nuevo.

Tal vez muchas personas no lo sepan, pero el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional es un evento que también concita la llegada de viajeros a Madrid, que acuden para presenciarlo en directo desde distintos puntos de España. Incluso son muchas las personas que aprovechan su escapada a Madrid en los meses previos para adquirir décimos o billetes de Lotería de Navidad en alguna afamada administración de la capital de España.

Además, este año, el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional cambia su lugar de celebración a uno de los enclaves más representativos del Madrid histórico y cultural, nada menos que el Teatro Real, el viejo y monumental escenario de la ópera de la ciudad, en la Plaza de Oriente.

No lo olvides, el Teatro Real de Madrid y el  Sorteo de la Lotería de Navidad 2012 son el kilómetro cero de la ilusión y de las emociones que nos traerán estas inminentes fiestas.

OFERTAS DE HOTELES EN MADRID NAVIDAD 2012

Teatro Real, Madrid, Hoteles Madrid Navidad 2012, Sorteo Lotería Navidad 2012, Lotería de Navidad 2012, OFERTAS DE HOTELES EN MADRID NAVIDAD 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. que toque este anio 2013