Type and press Enter.

El touroperador ruso Versa traerá más turistas a Menorca

OFERTAS VACACIONES MENORCA

OFERTAS VACACIONES MENORCA

OFERTAS DE VACACIONES EN MENORCA

La creciente llegada de visitantes rusos sigue deparando buenas noticias para el sector turístico y los hoteles de Menorca.

En fechas recientes, responsables del touroperador ruso Versa han hecho pública su decisión de de continuar ampliando su oferta de vacaciones y paquetes turísticos con destino a Menorca, en el ámbito del mercado emisor de aquel país. Todo ello tendrá lugar en el curso de la temporada de otoño e invierno y del próximo ejercicio turístico 2014. De esta forma, uno de los más importantes touroperadores de la Federación Rusa viene a confirmar su apuesta por Menorca y la voluntad de continuidad, tras su primera experiencia en la isla a lo largo de estos meses de la temporada de vacaciones de verano 2013.

A partir del pasado mes de abril, la compañía Versa comenzó a ofertar paquetes vacacionales con vuelos directos a Menorca procedentes de Rusia. Los buenos datos de ocupación registrados hasta la fecha han animado a esta firma a extender sus ofertas con destino Menorca, a los turistas rusos.

El touroperador Versa ha anunciado que en los próximos meses comenzarán a ofertar vuelos directos desde Moscú, además de los que ya venían comercializando con origen en San Petesburgo.

Por otra parte, la anticipación en el lanzamiento de estas ofertas de vacaciones de Versa a Menorca y la posible actividad análoga de nuevos touroperadores radicados en la Federación Rusa permiten vaticinar razonables perspectivas de crecimiento del turismo emisor ruso con destino a Menorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *