Type and press Enter.

El tren de Cervantes comienza su temporada

Desde el próximo 29 de octubre y hasta el 17 de diciembre, todos los sábados contamos con la oportunidad de disfrutar del denominado ‘Tren de Cervantes‘, que realizará el trayecto entre la estación de Madrid Atocha y Alcalá de Henares, para sumergirnos en un atractivo periplo por la monumental ciudad que vio nacer a Don Miguel de Cervantes Saavedra. Este interesante ‘Tren de Cervantes‘, ruta turística por la ciudad complutense, se realiza gracias a una iniciativa auspiciada por el Consistorio de Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid, y también por RENFE.

Amén de villa cervantina, Alcalá de Henares está declarada por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) como ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este año, el ‘Tren de Cervantes‘ cumple doce temporadas en servicio, para satisfacción de cuantos han tenido la ocasión de efectuar esta singular visita, de una jornada de duración.

El ‘Tren de Cervantes‘ incluye en su programa de actividades visitas guiadas a los enclaves históricos y patrimoniales de mayor interés en Alcalá de Henares, así como degustaciones a bordo y animación, a cargo de profesionales.

Cualquier viajero que venga a alojarse en los hoteles de Madrid podrá adquirir sus billetes para el ‘Tren de Cervantes‘ en la Estación de cercanías de Madrid Atocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *