Type and press Enter.

El turismo alemán animará las vacaciones de Semana Santa 2013 en Fuerteventura

VACACIONES DE SEMANA SANTA 2013 EN FUERTEVENTURA

Fuerteventura vuelve a posicionarse, una vez más, en el foco de los más relevantes mercados turísticos emisores internacionales. De hecho, los touroperadores de Alemania Schaunisland y Alltours han comunicado su decisión de aumentar las frecuencias de sus vuelos en la ruta entre Fuerteventura y Düsseldorf, así como la programación de vuelos chárter, de cara a las inminentes vacaciones de Semana Santa 2013 y fechas previas, desde el 26 de febrero hasta el 5 de abril.

Además, el Cabildo Insular de Fuerteventura, a través del Patronato de Turismo de la isla, mantiene un acuerdo con el touroperador alemán Alltours, con el objetivo de desarrollar campañas de promoción conjunta del destino turístico Fuerteventura en los mercados de origen de aquel país.

Con esta ampliación de las ofertas de vuelos desde Düsseldorf a Fuerteventura, las compañías Schaunisland y Alltours se marcan como objetivo captar las reservas de última hora para disfrutar las vacaciones de Semana Santa 2013, con base en las inigualables playas, así como en el clima cálido y amable que puede disfrutarse en la isla majorera a comienzos de primavera, cuando aún más de media Europa se encuentra cubierta de nieve.

En cualquier caso, hacemos votos porque estas oleadas de nuevos turistas alemanes que lleguen en las vacaciones de Semana Santa 2013 a Fuerteventura sean la avanzadilla de mayores flujos de visitantes que permitan consolidar una excelente temporada turística a lo largo de todo 2013 en la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *