Type and press Enter.

El turismo de Canadá y Corea se interesa por Mallorca

hoteles en mallorca

La isla de Mallorca es, en sí misma, una poderosa marca turística de innegable valor en todos los confines del planeta. La cotización de los activos turísticos de Mallorca va mucho más allá de los llamados mercados tradicionales y alcanza a algunos de los denominados mercados turísticos emergentes a los que será necesario prestar plena atención comercial en el futuro, dada la relevancia que poseen y al protagonismo que van a adquirir en el futuro.

Ahora, podemos conocer que importantes touroperadores de Corea y de Canadá se han interesado en la oferta y en los hoteles de Mallorca con el objetivo de poder vender sus productos de viajes y vacaciones en aquellos países. Según revela la Fundación Mallorca Turisme, dos touroperadores de Corea del Sur y uno de Canadá han iniciado conversaciones para incluir a Mallorca en sus ofertas. El propósito no es otro que el de ofrecer vuelos y estancias en los hoteles de Mallorca, con origen en Canadá, en EE.UU. y en Corea.

Es obvio que la progresiva internacionalización de los mercados requiere acercar Mallorca a quienes tienen la capacidad de comercializar nuestra oferta en mercados de reconocido potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *