Type and press Enter.

El turismo de Mallorca se promociona en Youtube

La Fundación Mallorca Turismo vuelve a sorprendernos una vez más con una nueva iniciativa encaminada a la promoción de los hoteles en Mallorca. Se trata de una serie de breves reportajes en vídeo que hacen referencia a productos turísticos específicos plenamente vinculados con la isla. Esta Fundación, impulsada por el Consell de Mallorca, se ha propuesto fortalecer actividades y productos turísticos de Mallorca que ya cuentan con buen posicionamiento en ciertos mercados. Así, el turismo de congresos, las actividades deportivas, el turismo activo o el golf son objeto de especial atención dentro de esta pequeña colección de vídeos promocionales de la isla.

La citada colección de soportes audiovisuales va a ser utilizada en ferias y eventos similares, además de en agencias de viajes, touroperadores y, por supuesto, en Internet, en donde los vídeos ya pueden visionarse a través del canal que posee la Fundación Mallorca Turismo en Youtube.

Uno de los objetivos principales que han fundamentado esta campaña de la Fundación Mallorca Turismo es buscar que los mercados vinculen la imagen de la isla a su elevado valor patrimonial y a la reconocida excelencia del conjunto de sus servicios. En las próximas semanas, un buen número de futuros turistas y prescriptores van a estar más cerca de Mallorca gracias a los vídeos que ya pueden verse en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] Usan vídeos llamativos en Youtube para atraer más turistas a Mallorca blog.hotelesglobales.com/index.php/el-turismo-de-mallorca…  por calixtolixto hace 2 segundos […]