Type and press Enter.

El verano ha llegado a Hoteles Globales

ofertas vacaciones verano 2014 hoteles playas

ofertas vacaciones verano 2014 hoteles playas

Ya estamos en las mismas puertas del verano. No lo dudes, porque el verano ya ha hecho acto de presencia para un buen puñado de viajeros que están disfrutando en nuestros hoteles de Tenerife, Fuerteventura, Buenos Aires o Managua. En estos destinos, las playas ya acogen a nuestros clientes y les aportan las jornadas más placenteras y saludables de la estación estival.

Aunque en algunos de estos enclaves citados aún no sea verano, las temperaturas si invitan a vivir con plenitud las playas, el mar, el sol y todas las delicias de un tiempo clima amable o incluso cálido.

No obstante, desde Hoteles Globales queremos anunciarte que nuestros establecimientos próximos a las playas de Mallorca, Menorca, Marbella y Estepona ya tienen fijadas sus fechas de apertura, de cara a la llegada del buen tiempo, que ya se aproxima inexorable a nuestras costas. Desde el próximo 22 de marzo de 2014, comenzaremos poco a poco a abrir las puertas de nuestros hoteles de playa en las Islas Baleares y en la Costa del Sol. A partir de esas fechas, una vez llegada la primavera, podrás comenzar a gozar de tus mejores vacaciones de 2014, con la atención de nuestros profesionales y en el marco de un conjunto de instalaciones y servicios que tienen la excelencia y la satisfacción de nuestros huéspedes como principal seña de identidad.

Este es el mejor momento para hacer tus reservas en Hoteles Globales y disfrutar de las mejores ofertas en hoteles de playa para las vacaciones de Semana Santa 2014, las vacaciones de verano 2014, sin olvidarnos de todos los puentes y fines de semana a lo largo de los meses en los que todos deseamos vivir la playa.

Haz tu reserva ahora en nuestros hoteles de playa y comienza ya a vivir la ilusión de las vacaciones de verano 2014 o de las más intensas escapadas románticas durante los próximos meses de primavera y verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *