Type and press Enter.

El verano y las playas llegan en diciembre

Corría el año 1994 cuando un inoportuno e inesperado apagón dejó a la localidad granadina de Bérchules sin poder celebrar las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo con normalidad. Así es, la decepción se extendió por Bérchules, población de la Alpujarra de Granada, cuando aquella mala fortuna los dejó a oscuras, justo en el momento en el que se disponían a tomar las doce uvas para despedir al viejo año con dignidad y recibir al año nuevo con el debido jolgorio y la necesaria algarabía.

Tan desoladora contingencia quedó grabada para siempre en el recuerdo de los vecinos de Bérchules y, desde entonces, celebran todos los años la Nochevieja y el Año Nuevo en la noche del primer sábado de agosto, por si acaso. En efecto, todos los años, los vecinos de este municipio disfrutan de su Navidad y Año Nuevo en pleno agosto, sin que falte ninguno de los tradicionales elementos que conforman el ambiente navideño; adornos, campanadas, cava, villancicos, turrón, uvas y fiesta a raudales. Esta fiesta de Navidad en verano ya se ha convertido en una referencia dentro de los eventos más relevantes del tiempo vacacional.

Desde Hoteles Globales, valoramos mucho esta singular iniciativa del pueblo granadino de Bérchules, pero queremos proponerte justo lo contrario, que celebres tu verano en pleno diciembre, en primera línea de playa. El sol, el mar y un clima envidiable te están esperando en nuestros hoteles de Tenerife, en el próximo puente de la Constitución o también en las inminentes vacaciones de Navidad. También nuestros hoteles en Fuerteventura provocan un intenso efecto llamada entre los viajeros ávidos de tumbarse en la playa en pleno diciembre y dejar que el siempre cálido sol canario haga su trabajo.

No queremos que abandones los adornos navideños, el cava, las uvas, el turrón, los regalos o la alegría propia de estas fechas. Te proponemos que los alternes con el bañador, el bronceador o las horas inolvidables, en primera línea de playa.

En Hoteles Globales vivimos el verano, el sol, el mar y la playa en pleno diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *