Type and press Enter.

En Mallorca, Fiesta del Marisco de Galicia

Todos conocemos de sobra que Mallorca es una isla abierta y cosmopolita, en la que cualquier visitante puede sentirse cómodo y felizmente acogido, como en su propia casa. Eso si, hablamos de una ‘casa’ llena de atractivos y opciones para disfrutar con enorme potencial para satisfacer al turista más exigente, venga de donde venga. Por ello, Mallorca acostumbra a convertirse en sede de múltiples eventos representativos de distintas culturas, ya sea la popular ‘Feria de Abril’ de Palma de Mallorca, el Oktoberfest, la ‘Romería del Rocío’ de Mallorca u otros múltiples acontecimientos festivos y gastronómicos que sirven para el disfrute de miles de turistas y residentes en la isla, cualquiera que sea la procedencia de los unos y de los otros.

Dentro del mencionado profuso calendario de eventos en Mallorca, ahora tenemos con nosotros la segunda edición de MarisGalicia, la Fiesta del Marisco de Galicia, ubicada en la Sala Magna del Pueblo Español, desde el 31 de octubre al 11 de noviembre. Se trata de un sencillo recinto al que cualquier amante de los sabores galaicos de las costas atlánticas podrá acercarse a gozar de las reconocidas excelencias de los mariscos gallegos, muy bien acompañados por una buena copa de albariño.

En esta Fiesta del Marisco de Galicia se esperan unos 100.000 visitantes que darán buena cuenta de 90 toneladas de langostas, bogavantes y otras delicias gallegas, a precios populares.

Que nadie espere pompa, glamour, ni boato en esta próxima Fiesta del Marisco de Galicia, ya que todo el atractivo de este sencillo acontecimiento gastronómico se concentra en los mágicos sabores y en la esencia de las tierras de Galicia.

No olvidemos que Mallorca es un lugar multicultural en el que siempre sabemos retener todo lo mejor de quienes nos visitan o conviven con nosotros.

RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *