Type and press Enter.

En Mallorca, II Congreso Nacional de RSC

Los hoteles en Mallorca, al igual que las empresas turísticas de cualquier lugar del mundo, dependen del medio ambiente y de la calidad de su entorno natural para desarrollar su actividad. En efecto, nadie querría venir a los hoteles en Mallorca si nuestras playas, nuestras aguas, nuestros bosques o nuestras costas alcanzasen niveles de degradación por encima de lo deseable. Más allá de este argumento, no podemos olvidar que los hoteles en Mallorca tienen como principal activo la enorme calidad de nuestro entorno natural y el elevado valor de nuestros ecosistemas, a pesar de la alta concurrencia de turistas en temporada alta.

Los hoteles en Mallorca han de mantener un riguroso y activo compromiso con el medio ambiente, ya que de él depende la viabilidad de su actividad empresarial.

Los próximos días 22 y 23 de marzo, algunos hoteles en Mallorca se llenarán gracias a la celebración del II Congreso Nacional de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de las empresas turísticas, y en el que se tratarán cuestiones relativas a la aportación del turismo y a su compromiso con el desarrollo y con la actividad mercantil sostenible y respetuosa con su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *