Type and press Enter.

En Tenerife, Feria de Artesanía de Canarias

Entre el 1 y el 6 de noviembre del presente año, tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife la XXVII edición de la Feria de Artesanía de Canarias, un evento clave para la difusión y la supervivencia de los oficios artesanos más característicos de las Islas Canarias. En total, serán unos 190 los artesanos que se darán cita en esta convocatoria, con una superficie expositiva que superará esta vez los 3.000 metros cuadrados.

Todos los artesanos que participan en esta Feria de Artesanía de Canarias estarán de alta en el Registro de Artesanos de Canarias y sus actividades tendrán que estar enmarcadas y diferenciadas con la marca ‘Artesanía Canaria‘. Ni que decir tiene, que todos los profesionales artesanos canarios exhibirán en este certamen artículos de artesanía tradicional de elaboración propia, fruto de su propio trabajo fundamentado en oficios tradicionales de Tenerife y de la totalidad del archipiélago canario.

En la cita se espera que también estén presentes distintas empresas que comercializan este tipo de artículos artesanos, como centros comerciales, tiendas, establecimientos turísticos y también los hoteles de Tenerife y de todas las Islas Canarias.

No cabe duda que la artesanía Canaria contribuye a ofrecer una imagen diferenciada y de mayor excelencia a la marca Islas Canarias como destino turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *