Type and press Enter.

Encontrar pareja en el Madrid de los Austrias

La capital de España y la oferta de de hoteles en Madrid no dejan de convocar propuestas y poner en marcha iniciativas orientadas a promover los argumentos y atractivos turísticos de la ciudad. Sin ir más lejos, el pasado domingo, víspera del Día de San Valentín, el Consistorio madrileño lanzó una original iniciativa, dirigida tanto a los turistas de los hoteles en Madrid, como a los propios habitantes de la ciudad. Bajo la denominación ‘Leyendas y tabernas del viejo Madrid, especial singles‘, el Ayuntamiento difundió una convocatoria que invitaba a madrileños, a turistas y a huéspedes de los hoteles en Madrid a realizar un recorrido por las leyendas, tabernas y restaurantes del viejo Madrid de los Austrias. En esta visita gratuita y guiada se invitaba especialmente a los singles, es decir, a personas sin pareja y con ánimo de entablar nuevas relaciones, en un ambiente gozoso y distendido.

La ruta comenzó en la Plaza Mayor a las 12 horas, y finalizó en la calle de Sacramento, con unas dos horas de duración aproximadamente.

No sabemos a ciencia cierta si de este encuentro salieron muchas nuevas parejas incipientes entre madrileños y turistas de los hoteles en Madrid. Sin embargo, estamos totalmente seguros que para más de uno nació o se reavivó el amor por el viejo Madrid, por sus tabernas y por sus rincones.

Está claro que la capital de España y los hoteles en Madrid siempre nos tienen reservada alguna sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *