Type and press Enter.

ENOTOUR 2012, en Madrid

Los próximos días 13, 14 y 15 de abril, una vez finalizadas las vacaciones de Semana Santa, tendrá lugar en Madrid el evento Enotour 2012, el Salón Internacional de Turismo Enogastronómico de España. Enotour 2012 será una cita especializada, diseñada para los profesionales, aficionados y público, en general, con sede en el Palacio de Congresos de Madrid.

En Enotour 2012, todo girará en torno al vino, a la enología, a la gastronomía y al turismo especializado, con vínculos en la buena mesa y en el mejor beber.

La programación de actividades de Enotour 2012 ha previsto el desarrollo de jornadas estrictamente profesionales, además de talleres de trabajo, presentaciones de productos, contenidos para el público y también una concentración de bloggers especializados en el universo del vino, de la gastronomía y del turismo. Se contará en Enotour 2012 con la presencia de un nutrido contingente de expositores pertenecientes a los sectores del vino, de la gastronomía y de los productos y ofertas turísticas relacionados con los placeres de la mesa.

Enotour 2012 es una excelente oportunidad para encontrar oportunidades de negocio en este sector y también para gozar de buenos momentos entrando en contacto con experiencias y sensaciones que a todos atraen. El vino, la gastronomía y los viajes relacionados representan placeres casi, casi universales que serán protagonistas en Enotour 2012.

Hoteles Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *