Type and press Enter.

Entradas y hotel en Madrid para la final de la Copa del Mundo de Baloncesto

entradas hoteles final mundial baloncesto madrid 2014

entradas hoteles final mundial baloncesto madrid 2014

Ya se sabe que uno de los atractivos de Madrid como destino turístico está constituido por el denso calendario de eventos deportivos que se desarrollan en la capital de España. En muchos mercados emisores se asocia Madrid a su potencial para el disfrute de diversas propuestas para el ocio, pero muy especialmente en lo que concierne a los acontecimientos deportivos de élite y de primer nivel mundial.

No en balde, el Museo del Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu es el museo más visitado de España, incluso por encima del Museo del Prado, del Centro de Arte Reina Sofía o del Museo Museo Thyssen-Bornemisza de la capital, por sorprendente o extravagante que nos pudiera parecer. Los datos son muy claros respecto de la imagen que ofrecemos a los visitantes y los polos de atracción más significativos a la hora de inclinar la decisión del turista a visitar la gran ciudad de la Meseta.

reservar hotel final mundial baloncesto 2014

Dentro de los innumerables acontecimientos deportivos de alto nivel que toman Madrid como escenario, en estos días estamos viviendo la celebración de los encuentros más importantes de la fase final de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 España. Precisamente hoy entramos en las fechas más decisivas y candentes de esta fase final del Mundial de Baloncesto 2014, con la celebración de los encuentros correspondientes a los cuartos de final, las semifinales y, sobre todo la gran final, que se disputará el próximo domingo 14 de septiembre a las 21 horas, en el histórico enclave del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

comprar entradas y hoteles final mundial baloncesto madrid 2014

Como es obvio, la expectación ante la competición es considerable no olo por su relevancia, sino por las grandes opciones que posee la Selección Española de llegar a la gran final e incluso hacerse con el triunfo absoluto como Campeón del Mundo. Por supuesto, antes habrá que superar a otros rivales en los cuartos de final y en las semifinales.

entradas final mundial baloncesto

Son incontables los aficionados y los medios de comunicación que apuestan por la disputa de una final que enfrentaría a España y Estados Unidos, con la presencia sobre el parquet del Palacio de los Deportes de Madrid de todo el universo de estrellas de la NBA, las norteamericanas y, por supuesto, también las españolas.

Ya restan muy pocas fechas para la llegada del gran acontecimiento, la disputa de la gran final de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 España. Son muchos los aficionados que apuestan por España y ya se están apresurando en conseguir sus entradas y sus reservas de hotel en Madrid para estar presentes en el graderío del Palacio de los Deportes y alentar que nuestros jugadores consigan una vez más el título de campeones del mundo, superando a los más temibles gigantes de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *