Type and press Enter.

Escapada al Carnaval de Puerto del Rosario 2014

puerto del rosario 2014 carnaval fuerteventura

El Carnaval de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, tal vez no sea el más conocido de cuantos se celebran en las Islas Canarias, pero su encanto, atractivo y excepcionalidad están fuera de toda duda.

puerto del rosario 2014 carnaval fuerteventura

Turistas y visitantes aparte, Puerto del Rosario es una ciudad que no alcanza los 40.000 habitantes, pero se basta y se sobra para ocupar un lugar de privilegio en el mapa de los carnavales isleños, con su característica personalidad, cálida, bulliciosa y festiva.

Entre las singularidades con las que cuenta este Carnaval de Puerto del Rosario 2014, podemos contar que allí por disfrazar, se disfrazan hasta los escaparates de las tiendas y negocios. Muy recientemente se ha podido conocer el fallo del concurso de escaparates del Carnaval, en el que han sido distinguidos los escaparates de Black Roses (primer premio) y Librería Tindaya (segundo premio), en virtud de su diseño, su creatividad, su originalidad, la utilización decorativa de materiales reciclados y la referencia a la temática monográfica de este Carnaval de Puerto del Rosario 2014, los superhéroes.

La verdad, nos encontramos ya en las fechas más representativas de este Carnaval de Puerto del Rosario, que se extienden desde el 22 de febrero hasta el 8 de marzo. Ya sabes que te espera un ambiente festivo y acogedor, además de algunas de las mejores y más templadas playas que puedes gozar en todo el territorio europeo.

¿A qué esperas para organizar ya tu escapada y reservar tu hotel en Fuerteventura? En el Carnaval de Puerto del Rosario 2014 hay aún un lugar para ti, para tu pareja, para tu familia o para tus amigos. No te demores más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *