Type and press Enter.

Escapada al Madrid Gastrofestival 2013

MADRID GASTROFESTIVAL 2013

MADRID GASTROFESTIVAL 2013

OFERTAS DE ESCAPADAS A MADRID

En las fechas comprendidas entre el próximo sábado 19 de enero y el domingo 3 de febrero, se celebrará en Madrid la cuarta edición del Gastrofestival 2013, con un denso programa de actividades y propuestas que aúnan la buena mesa con el arte, la moda o el cine.

A lo largo de dos semanas, el Madrid Gastrofestival 2013 contará con la colaboración de más de 300 establecimientos de la capital de España y con los favores de un público entregado, que ya reconoce y disfruta las excelencias de una cita tan ambiciosa como gozosa para los sentidos.

No solo los restaurantes participan en el Madrid Gastrofestival 2013, ya que también se suman a la fiesta coctelerías, escuelas de cocina, instituciones culturales, tiendas gourmet, boutiques de ropa y complementos, galerías de arte, museos, etc.

El objetivo del Madrid Gastrofestival 2013 no es otro que el de brindar a residentes y turistas una experiencia global de Madrid, bajo el hilo conductor de la cocina y la enología, con especial atención a todos los elementos que conforman lo mejor de la identidad, de la expresión artística y de la vanguardia turística de Madrid.

El Museo del Prado; las creaciones de Ángel Schlesser, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Lemoniez, Ágatha Ruiz de la Prada y Custo Barcelona; las rutas del café o de las pastelerías o los más emblemáticos chefs y restaurantes de Madrid se darán cita en el Madrid Gastrofestival 2013 para conformar una vivencia intensa, hedonista e innovadora.

Los eventos previstos en el Madrid Gastrofestival 2013 se clasifican en las categorías denominadas Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion, Gastrosalud y Enocultura. La diversidad y la brillantez de esta programación te están pidiendo que vengas un fin de semana a Madrid a sumergirte en un universo de incomparables sensaciones, dentro del consagrado Gastrofestival 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *