Type and press Enter.

Escapada romántica al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013

OFERTAS HOTELES TENERIFE 2013

OFERTAS HOTELES TENERIFE 2013

OFERTAS HOTELES CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE 2013

Dentro de apenas nueve días, dará comienzo el extenso programa de actos previstos dentro del próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013.

En las fechas comprendidas entre el 16 de enero y el 17 de febrero, Santa Cruz de Tenerife vivirá el Carnaval más emblemático, multitudinario y representativo de cuantos se celebran en España. Se trata de una fiesta universal y compartida en muchas ciudades del mundo, aunque en Santa Cruz de Tenerife, el Carnaval adquiere cada año una idiosincrasia única que ha convertido a este evento en poderoso acreedor de nuestro interés y, tal vez, de una escapada coincidente con sus fechas finales, en las que la fiesta en las calles alcanza su punto de mayor esplendor.

Si estás pensando en obsequiar a tu pareja con una escapada romántica, recuerda que el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013 coincide con San Valentín, día de los enamorados. Será difícil que encuentres mejor escenario para gozar juntos de unas fechas mágicas, al calor del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013 y de las playas más cálidas de todo el territorio europeo. El paisaje, la ciudad, el sol, el clima y los espacios naturales de Tenerife te llevarán directo a sumergirte en una experiencia de satisfacción desbordante.

Disfruta de las ofertas de Hoteles Globales en Tenerife y realiza ya tu reserva para las fechas del Carnaval 2013, desde 21 euros por persona y noche, en régimen de media pensión.

Sabemos que hay muchos más carnavales en España, pero tendrás que venir a las Islas Canarias si quieres alternar la fiesta, la playa, el sol y la inacabable primavera del archipiélago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *