Type and press Enter.

Escapada romántica de San Valentín 2013 al Carnaval de Puerto del Rosario (Fuerteventura)

ESCAPADAS ROMÁNTICAS EN SAN VALENTÍN 2013

Tal vez no te des cuenta, pero tus oportunidades para organizar una atractiva escapada romántica en San Valentín 2013 se están agotando. Si no te apresuras, es posible que te quedes sin poder ofrecer a tu pareja una mágica sorpresa, en forma de viaje romántico en el Día de los Enamorados 2013. desde 26 euros por persona y noche.

No obstante, desde Hoteles Globales, queremos formularte una propuesta que te permitirá acertar de pleno y llenar a tu pareja de ilusión, satisfacción y emoción, en un ambiente distinto e inusitado para estas duras fechas invernales. Reserva ahora una escapada romántica a Fuerteventura para el próximo fin de semana. Vive el clima suave de la isla, goza de sus playas, recréate en sus paisajes únicos y disfruta con la sorpresa de la persona más querida.

Además, el próximo sábado 9 de febrero, a partir de las 21 horas, también podrás disfrutar de uno de los actos más divertidos de cuantos tienen lugar con motivo del Carnaval de Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura. No te pierdas el concurso insular de Murgas del Carnaval de Fuerteventura 2013, en el recinto ferial de Puerto del Rosario, con todo la gracia, el colorido y la algarabía de una isla y una ciudad que nunca llegan a perder de vista la mayor calma y la más serena tranquilidad que caracteriza a todo paraíso natural. Tras la final del concurso de murgas, quédate con tu pareja a gozar de la gran verbena del Carnaval de Puerto del Rosario y déjate llevar por el sugestivo influjo de San Valentín, de Don Carnal y de Doña Cuaresma, pero en Fuerteventura.

Convierte tu escapada romántica de San Valentín 2013 en un acontecimiento que siempre permanezca entre vuestros mejores recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *