Type and press Enter.

Este invierno llegarán más turistas nórdicos a Fuerteventura

LAS MEJORES PLAYAS DE FUERTEVENTURA

LAS MEJORES PLAYAS DE FUERTEVENTURAOFERTAS ESCAPADAS HOTELES FUERTEVENTURA

Fuerteventura no para de crecer en potencial y en registros reales relacionados con el turismo receptivo procedente de los países del norte de Europa. De hecho, para esta temporada de otoño e invierno 2013-2014 que ahora comienza, la isla majorera ya tiene asegurada la puesta en marcha de nuevas ofertas de vuelos que servirán para incrementar la llegada de viajeros finlandeses a las playas y al cálido clima invernal de las playas y de los espacios naturales únicos de Fuerteventura.

Recientemente ha podido conocerse que el aeropuerto de Fuerteventura será destino de 3 nuevos vuelos semanales de las compañías aéreas Finnair, Jet Time y Primera Air, con origen en la terminal de la capital, en Helsinki. Por otra parte, se está a la espera de poder confirmar la próxima entrada en servicio de vuelos adicionales que conectarían Fuerteventura con la ciudad de Oulu y también con Helsinki.

LOS HOTELES MAS BARATOS EN PLAYAS DE FUERTEVENTURA

Por su parte, el turoperador Apollo ha difundido igualmente ya la nueva programación de vuelos semanales con destino a Fuerteventura y origen en los países escandinavos para estos próximos meses invernales. De esta forma, Apollo también facilitará la llegada a Fuerteventura de turistas procedentes de Estocolmo (Suecia), Göteborg (Suecia), Malmö (Suecia), Luleä (Suecia), Copenhague (Dinamarca), Billund (Dinamarca) y Oslo (Noruega).

No cabe duda alguna que el sol, el mar, la luz, la eterna primavera, la práctica de deportes náuticos, la serenidad y las playas de Fuerteventura, ejercen una irresistible atracción para todos aquellos turistas que se ven forzados a padecer los severos rigores del prolongado invierno que se vive en el norte de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *