Type and press Enter.

Estepona vive sus calles 2014

estepona vive sus calles 2014 hotel globales playa estepona

estepona vive sus calles 2014 hotel globales playa estepona

El próximo fin de semana, es decir, los días 4, 5 y 6 de abril de 2014, el Consistorio de Estepona y la Diputación Provincial de Málaga promueve más de 30 eventos populares diversos que representarán, en conjunto, un punto de partida de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa 2014 y también respecto de la temporada de primavera y verano.

Se trata de la programación de actividades denominada ‘Estepona vive sus calles 2014‘, un amplio conjunto de oportunidades para disfrutar del clima, del ambiente, del sol, del mar y de las playas de Estepona. Tanto los residentes como los turistas que programen una escapada de fin de semana a las playas de Estepona podrán elegir entre propuestas y actividades culturales y festivas para todos los gustos y sensibilidades.

Entre las actividades programadas en ‘Estepona vive sus calles 2014‘ se cuentan una Ruta de la Tapa, la celebración del II Encuentro Nacional de Periodismo, diversas actuaciones de música en directo, flamenco, conciertos de coros, bandas municipales, baile, gastronomía, talleres de participación popular, campeonatos deportivos, automovilismo, ajedrez, convenciones o pasacalles a desarrollar por las calles y plazas del casco antiguo de Estepona.

Dentro de este denso conjunto de propuestas, a cual más diversa, incluso se ha programado un concierto del cantante Pitingo, el sábado 5 de abril, que comenzará a las 22:30 horas en la plaza Augusto Suárez de Figueroa. La entrada a este concierto de Pitingo será totalmente gratuita.

La mayor parte de las actividades de ‘Estepona vive sus calles 2014‘ se desarrollarán en las calles y plazas históricas de Estepona, con el objetivo de llenar de vida, fiesta y animación el centro de la ciudad durante las jornadas de este próximo fin de semana.

Aprovecha esta ocasión, haz tu reserva lo antes posible y vive en el Globales Playa Estepona 2014*** tu preludio de las próximas vacaciones de Semana Santa 2014 o de tus mejores días de playa del próximo verano.

concierto pintingo estepona 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *