Type and press Enter.

Estrellas Michelín en Fuerteventura

Cena de nochevieja en Fuerteventura

Cena de nochevieja en Fuerteventura

Las estrellas gastronómicas del universo Michelín se dan cita en estas fechas, con motivo de la celebración de las Jornadas de Hostelería y Turismo de Pájara 2012, en Fuerteventura. En efecto, en estas fechas ya muy próximas a las vacaciones de Navidad, un selecto elenco integrado por más de 400 chefs y profesionales especializados del sector se ha reunido en Morro Jable, en la isla de Fuerteventura, en un foro privilegiado para difundir las mejores experiencias gastronómicas presentes en las cocinas y en los fogones profesionales de nuestro país.

Figuras de la talla de Óscar Velasco, del restaurante Santceloni de Madrid (distinguido con dos estrellas Michelín) o David Seijas, sumiller de El Bulli, han compartido lo mejor de su trabajo, en el marco de esta convocatoria de cocineros, enólogos y barmans del más alto nivel.

Esta primera edición de las Jornadas de Hostelería y Turismo Pájara 2012 son promovidas por el Consistorio de de Pájara, con la ayuda del Cabildo Insular de Fuerteventura; la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo (AEHTF) y algunas empresas pertenecientes al sector turístico de Fuerteventura.

La oferta gastronómica ocupa un lugar preferente entre los aspectos que definen la identidad de cualquier destino turístico y representa uno de los activos más valiosos cuando se trata de proporcionar al viajero experiencias únicas. En estas fechas tan cercanas a la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la cena de Nochevieja o las tradicionales comidas de empresa, la isla de Fuerteventura opta por adquirir la máxima visibilidad en los mercados, de la mano de la Guía Michelín.

HOTELES FUERTEVENTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *