Type and press Enter.

Eurovegas Madrid, más cerca de convertirse en realidad

MADRID EUROVEGAS

MADRID EUROVEGAS

Se confirman las buenas noticias para el futuro del sector turístico y de los hoteles en Madrid. Representantes de la compañía norteamericana Las Vegas Sands Corporation ya ha registrado, de forma oficial, su gran proyecto de complejo de turismo, ocio, negocios y congresos que se levantará en terrenos del municipio de Alcorcón, Eurovegas Madrid.

IMAGENES EUROVEGAS EN MADRID

En el proyecto, ya más desarrollado y detallado que en sus primeras formulaciones previas, se contempla la construcción de 12 hoteles con 36.000 habitaciones, 3 lujosos campos de golf, un extenso catálogo de restaurantes y 6 casinos. La parte de Eurovegas Madrid dedicada a la actividad de los juegos de azar representa en torno a un 5 por ciento del proyecto.

Según las previsiones, el complejo turístico Eurovegas Madrid comenzará a edificarse en los últimos meses del presente ejercicio 2013 y creará unos 25.000 puestos de trabajo en el sector de la construcción y otros 72.000 empleos dentro del sector servicios.

EUROVEGAS EN MADRID

No obstante, el proyecto Eurovegas Madrid aún tiene pendiente la validación definitiva por parte de la administración autonómica y el desarrollo del correspondiente concurso público.

En cualquier caso, Eurovegas Madrid ya está más cerca, con todo lo que ello supone en lo que concierne a creación de riqueza y empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *