Type and press Enter.

Eurovegas supondrá 16.000 millones de inversión hasta 2016

La inversión asociada a los trabajos de construcción de la primera fase del proyecto Eurovegas se elevará hasta los 16.000 millones de euros, según declaraciones de Joaquín del Castillo, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, realizadas en el curso del XV Congreso de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV).

La fecha inicialmente prevista para la inauguración de esta primera fase del proyecto Eurovegas concluirá en 2016 y supondrá la llegada de los primeros viajeros al complejo de turismo y ocio más importante de Europa.

Según palabras de Castillo, el proyecto Eurovegas, de Sheldon Adelson, es muy positivo para el crecimiento del turismo en la región y reportará un crecimiento del turismo que se hará extensivo a toda España. El director general de Turismo de Madrid quiso subrayar que solo el 15 por ciento de la inversión total que supondrá Eurovegas irá asociada a los casinos y a los juegos de azar. El resto revertirá en una gran ciudad turística con instalaciones para el ocio, el deporte, la gastronomía, las compras, y nada menos que 36.000 habitaciones o suites en grandes complejos hoteleros o resorts.

Conforme avanzan los días, son más los actores y empresas del sector turístico que respaldan el proyecto Eurovegas y muestran su satisfacción por las enormes posibilidades de creación de riqueza y empleo que reportará a la Comunidad de Madrid y al resto de los destinos turísticos españoles.

HOTELES EN MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *