Type and press Enter.

Evolution International Film Festival de Mallorca 2012

En las fechas comprendidas entre los próximos 21 y 25 de octubre, tendrá lugar en Palma de Mallorca la primera edición del Evolution International Film Festival 2012, un acontecimiento cinematográfico que traerá a la isla la proyección de una treintena de films, entre los que se cuentan documentales, así como cintas de corto y largo metraje. Se trata de un festival cinematográfico que se celebra sucesivamente en cuatro ciudades de referencia internacional, como son Palma de Mallorca, Los Ángeles (California, EE.UU.), Dubai y El Cairo

El hilo temático conductos de este Evolution International Film Festival de Mallorca será la diversidad cultural y la lucha por la paz.

Las funciones de este Evolution International Film Festival tendrán como sede el Cine Augusta, de Palma de Mallorca.

Entre las películas que se darán a conocer en este próximo Evolution International Film Festival de Mallorca, destacan ‘La voz dormida’, del cineasta Benito Zambrano o la película alemana ‘Omamamia’, de Tomy Wigand. Buena parte del programa del Evolution International Film Festival de Mallorca aún no ha sido difundido por los organizadores y patrocinadores, que si han anunciado el desarrollo de debates abiertos al público, bajo la denominación de ‘Cafés con cine’, que tendrán como escenario el Rialto Living Café de Palma de Mallorca, y en el que estarán presentes destacadas figuras del panorama cinematográfico nacional e internacional.

En unos pocos días, el nombre de Mallorca se asociará al cine europeo de vanguardia, con la consiguiente presencia de profesionales, aficionados, cinéfilos y turistas.

HOTELES EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *