Type and press Enter.

Excursión en barco al Parque Nacional de Cabrera

barco mallorca-parque nacional carera

barco mallorca-parque nacional carera

Si visitas la isla de Mallorca en estas vacaciones de verano 2015, ahora te resultará más fácil, cómodo y rápido vivir una de las excursiones más placenteras que se pueden emprender desde aquí. Queremos hacer referencia al Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera, también conocido como parque marítimo-terrestre de Cabrera.

parque nacional cabrera

Desde ahora, todo aquel turista que desee conocer en primera persona el espacio natural de la isla de Cabrera, tendrá la opción de desplazarse hasta allí en barcos capaces de alcanzar velocidades más altas, y cubrir el trayecto hasta Cabrera en apenas 30 minutos.  No te supondrá dificultad alguna encontrar ofertas de excursiones a bordo de embarcaciones que te traladarán al Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera, en un periplo por mar lleno de atractivos y sorpresas.

Hoteles para familias en Mallorca

excursion mallorca-parque nacional cabrera

Es imprescindible recordar que este excepcional espacio natural fue declarado oficialmente parque nacional hace casi un cuarto de siglo, en consideración a su rica biodiversidad y su singularidad paisajística. Se trata de un conjunto de islotes y de una vasta extensión de aguas costeras, repletas de aves marítimas autóctonas, muchas de ellas endémicas de este mágico y sereno enclave.

Cualquier persona que opte por efectuar una excursión en la ruta Mallorca Cabrera, podrá pasear por los rincones de este Parque Nacional, y conocer también de cerca distintos lugares únicos allí ubicados, como el faro de n’Ensiola, el castillo, el monumento a los franceses o el museo. La multiplicidad de especies animales y vegetales que allí se asientan, junto con la armoniosa belleza de cada uno de sus rincones grabarán en tu memoria imágenes impactantes e imborrables.

parque nacional de cabrera

Para gozar a plena satisfacción de una excursión al Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera, por mar y tierra, tan solo tendrás que dirigirte al sur de Mallorca y contactar con una empresa especializada, que te llevará plácidamente a este paraíso natural, un reconfortante horizonte de playas vírgenes y paisajes representativos de las tierras insulares apegadas al Mediterráneo. Dependiendo de la opción elegida, el precio de esta excursión por persona oscila entre los 35 y los 40 euros.

La experiencia bien merece la pena, y podemos calificarla como muy recomendable dentro del catálogo de excursiones más destacadas que pueden efectuarse desde Mallorca, con total comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] de los lugares que podréis visitar en vuestra excursión a Cabrera también los podéis leer en este […]