Type and press Enter.

Exhibición en Menorca de la mítica patrulla acrobática Red Arrows

hoteles en menorca

Los aviones de la popular patrulla acrobática aérea Red Arrows (Royal Air Force Aerobatic Team), perteneciente a la británica RAF (Royal Air Force) realizarán una exhibición el próximo día 25 de mayo, a las 14 horas, en el puerto de Maó, en Menorca. Esta demostración, que promete ser vistosa y espectacular, está promovida por la Associació Amics de l’Illa de l’Hospital, como uno de los actos que servirán para conmemorar el tercer centenario desde que se edificara aquel primer hospital naval de la isla de Menorca. Esta será la primera ocasión en la que la mítica patrulla acrobática Red Arrows traerá su imponente espectáculo aéreo a los cielos de nuestro país.

Al parecer, la Associació Amics de l’Illa de l’Hospital ya tendría casi cerrados todos los preceptivos permisos a tramitar para dicha demostración con la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA).

Los Red Arrows están configurados como un escuadrón de 9 aeronaves, fundado en 1964 y con una trayectoria de más de 4.000 exhibiciones aéreas en 53 países distintos. Es indudable que se trata de un espectáculo único, que bien merece programar una escapada en esos días a los hoteles en Menorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] albergues grandes deseos de regresar. Algo así debe haberles ocurrido a los integrantes de ‘Red Arrows‘ (Royal Air Force Aerobatic Team), la patrulla acrobática aérea más prestigiosa del mundo, […]