Type and press Enter.

Éxito del I Torneo de Golf Globales Playa Estepona

hotel globales playa estepona golf

hotel globales playa estepona golf

Se ha celebrado durante los primeros días de Mayo el I TORNEO de GOLF GLOBALES PLAYA ESTEPONA, en la modalidad individual stableford. Al evento ha concurrido un nutrido número de participantes provenientes de diversos puntos de la geografía nacional, principalmente del PAIS VASCO, GALICIA Y EXTREMADURA.

La competición se ha jugado en tres prestigiosos campos de la Costa del Sol: Atalaya Golf and Country Club, Valle Romano Estepona Golf and Country Club y Paraiso Golf Club.

torneo golf hotel globales playa estepona

Asimismo, los acompañantes han podido disfrutar de excursiones por los alrededores durante estos días, todos, en ambiente de grata convivencia, han disfrutado de las nuevas instalaciones de Globales Playa Estepona***, un hotel ubicado en una amplia extensión ajardinada en primera línea de mar, en pleno corazón de la Costa del Sol.

torneo de golf del hotel globales playa estepona

En la cena de clausura, con entrega de trofeos y regalos, el director, D. José Luis Saiz, ha invitado a los competidores, tras agradecerles su participación, a regresar el próximo año.

En este año las mujeres han desbancado con claridad a los hombres, al conseguir los premios a la bola más cercana, y siendo la ganadora del I Torneo de Golf Globales Playa Estepona la Sra. Dª Ana Navarro Jiménez.

PREMIADOS

Drive mas largo JIMÉNEZ, PEDRO
Bola mas cercana GARCÍA FERNÁNDEZ, Mª VICTORIA
Premio dama LLANOS URRUTIA, CRISTINA
Primer clasificado  PARAÍSO SAN VICENTE MURGUIALDAY, ÁNGEL
Primer clasificado VALLE ROMANO PÉREZ CALLEJA, ALBERTO
Primer clasificado ATALAYA FERNÁNDEZ ECHEVARRÍA, FERNANDO
1º general NAVARRO JIMÉNEZ, ANA
2º general GARCÍA ANDRÉS, JULEN
3º general LORENZO VÉLEZ, JOSÉ LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *