Type and press Enter.

Expo Motor Show 2015 de Mallorca

expo motor show 2015 mallorca

expo motor show 2015 mallorca

Los próximos días 19, 20 y 21 de junio llega a Palma de Mallorca el Expo Motor Show 2015, un evento que apuesta con fuerza por la afición al mundo del motor en la isla, en la celebración de su primera edición.

El estreno del Expo Motor Show 2015 tendrá lugar en el amplio recinto de Son Fusteret, en Palma, con un atractivo programa de actividades diseñado para la fiesta, la diversión y el entretenimiento de visitantes de todas las edades, ya se trata de residentes o de los miles de turistas que ya toman posiciones en los numerosos enclaves de las calas y playas de Mallorca.

recinto expo motor show 2015 mallorca

Gracias a las grandes posibilidades que ofrece el recinto de Son Fusteret y al empeño de los organizadores de este acontecimiento, Expo Motor Show 2015 se convertirá en la gran feria lúdica y comercial del sector, con la celebración de una amplia sucesión de pruebas, competiciones, shows, exhibiciones, exposiciones, conciertos de música en directo, talleres, bares, restaurantes, heladerías, circuitos para bicicletas, circuito de Karts eléctricos, circuito para camiones, carreras de vehículos de radio control, actividades para niños, castillos hinchables, minimotos y nada menos que 36 marcas y empresas expositoras que participarán activamente en esta feria del motor de Mallorca.

expo motor show

Casi todos los estilos, alternativas, modalidades y disciplinas dentro del mundo del motor estarán presentes en este inminente Expo Motor Show 2015 de Mallorca, un gran espacio efímero concebido para el disfrute de toda la familia.

Las instalaciones de esta feria del motor de Palma contarán con una gran zona de acceso gratuito y otra área de exhibición a la que se podrá acceder previo pago de la correspondiente entrada.

Promueven y hacen posible el Expo Motor Show 2015 el Govern de les Illes Balears, el Consell Insular, el Ajuntament de Palma, Grup Trui y las distintas federaciones de las Islas Baleares de Automovilismo y motociclismo.

No te lo pienses más y aprovecha este próximo fin de semana para disfrutar de Expo Motor Show 2015 y estrenar el verano en Palma.

Reserva ahora tu hotel en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. Es difícil encontrar a gente con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir un articulo como este.