Type and press Enter.

Exposición de Fabrizio Plessi en la Lonja de Palma de Mallorca

Desde el pasado sábado 25 de junio, está abierta en la Lonja de Palma de Mallorca una exposición verdaderamente singular, dedicada al artista italiano residente en Mallorca Fabrizio Plessi. La exposición de Fabrizio Plessi va a permanecer abierta durante toda la temporada de vacaciones de verano, hasta el próximo 2 de octubre, y lleva por título ‘La luz del llaüt‘.

Cualquier viajero que durante esta temporada de vacaciones de verano se aloje en los hoteles de Mallorca tiene la oportunidad de admirar 14 llaüts, embarcaciones tradicionales de Mallorca, recuperadas y convertidas por Fabrizio Plessi en fuentes e luz y sonidos del mar. Plessi lleva ya más de 20 años con su residencia fijada en Mallorca.

Para la creativa transformación artística de los llaüts, Fabrizio Plessi ha contado con la colaboración de la prestigiosa firma de moda Louis Vuitton. Cada uno de estos llaüts, incorpora de 18 a 24 luces de neón azules y 14 equipos de sonido individuales que emiten el sonido del mar e intentan transportar al visitante a un ambiente muy vinculado con la tradición local.

Cualquier amante del arte contemporáneo o curioso que acceda a esta exposición de Plessi, podrá sentir de cerca aspectos sensoriales estrechamente vinculados a la identidad de Mallorca, desde la particular visión de Fabrizio Plessi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *