Type and press Enter.

V Extreme Man de Fornells, en Menorca

extreme man menorca 2014 hoteles menorca

extreme man menorca 2014 hoteles menorca

Parece que aún queda mucho tiempo para que lleguen las fechas señaladas en las que se celebrará este evento, pero la verdad es que la quinta edición del Extreme Man de Fornells promete nuevamente ser una de las competiciones deportivas populares, extremas y ligadas al turismo activo, con mayor relevancia de la agenda de Menorca.

Aún faltan más de seis meses para la celebración de la V Extreme Man de Fornells, en Menorca, pero ya ha quedado abierto el período de inscripción, con expectativas de superar el millar de participantes llegados a la isla desde todos los confines imaginables.

En la edición del pasado año de la V Extreme Man de Fornells se contó con el concurso de 678 esforzados participantes, que tuvieron que cubrir un recorrido de 1.900 metros a nado, 91 kilómetros en bicicleta y 21,1 kilómetros de carrera a pie. Se trata de un acontecimiento que atrae a Menorca a un perfil de turista de poder adquisitivo medio o medio alto, amante de la naturaleza y de las experiencias relacionadas con el turismo activo, de aventura y medioambiental.

Es indudable que estás convocatorias contribuyen a fortalecer la imagen y el posicionamiento internacional de Menorca como foco de atracción para los viajeros más apegados a los destinos de elevado valor medioambiental.

La V Extreme Man de Fornells tendrá lugar el próximo 21 de septiembre y contribuirá a llenar los hoteles de Menorca en las postrimerías de la temporada estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *