Type and press Enter.

Feria de Abril de Palma de Mallorca 2013

FERIA ABRIL MALLORCA 2013 PUENTE 1 DE MAYO

FERIA ABRIL MALLORCA 2013 PUENTE 1 DE MAYO

HOTELES PUENTE 1 DE MAYO EN MALLORCA

Un año más, Mallorca vuelve a hacer gala de su condición de isla abierta y cosmopolita, de crisol de culturas, con la celebración de una nueva edición de la popular Feria de Abril de Mallorca.

En el calendario festivo de Mallorca hay lugar para traer de Alemania nuestro particular Oktoberfest o para vivir la tradicional fiesta irlandesa del Día de San Patricio, pero tampoco faltan en la agenda la Feria de Abril de Palma de Mallorca o una digna réplica de la Romería de la Virgen del Rocío.

No podía ser de otra forma, porque en Mallorca conviven residentes de muy diversos orígenes y nuestras gentes siempre se muestran sensibles y afectas a las influencias que nos llegan del exterior, a través de los millones de turistas nacionales e internacionales que cada año nos visitan. Sin renunciar en lo más mínimo a nuestra identidad, Mallorca siempre está dispuesta a acoger y gozar de todo lo bueno que continuamente nos llega del exterior.

El próximo viernes 26 dará comienzo la Feria de Abril de Palma de Mallorca 2013, en el recinto municipal de Son Castelló, con una extensión de 28.588 metros cuadrados, en la que permanecerán abiertas 17 casetas, algunas de grandes dimensiones. La diversión, el bullicio, la música, la gastronomía, el baile, la fiesta y la algarabía se prolongarán hasta el próximo domingo 5 de mayo.

Al coincidir con las fechas del puente del 1 de mayo, se espera que la Feria de Abril de Palma de Mallorca concite la asistencia de un mayor número de turistas y residentes. Sin duda, la afluencia de público superará las cotas alcanzadas en ediciones anteriores, gracias a la festividad del Día del Trabajo, el 1 de mayo.

La Feria de Abril de Palma de Mallorca 2013 está promovida por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Casa de Andalucía y de la Hermandad del Rocío de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *