Type and press Enter.

Feria de Abril en Mallorca

hoteles en mallorca

Todas las procedencias, todos los orígenes, todos los idiomas y todos los acentos caben entre los viajeros que eligen los hoteles en Mallorca. Esta diversidad cultural se extiende a todos los ámbitos de la vida cotidiana y también promueve que en Mallorca todas las formas respetuosas y civilizadas de diversión sean bienvenidas y puedan ser compartidas por mallorquines, residentes y turistas, de manera espontánea y natural.

Un buen ejemplo es la Feria de Abril que se celebrará en Palma de Mallorca, desde el próximo 28 de abril hasta el 8 de mayo. Se trata de una fiesta que sigue el modelo de las tradicionales ferias que se celebran en buena parte del sur de la Península Ibérica. Esta Feria de Abril de Palma de Mallorca está promovida por la Casa de Andalucía en Mallorca, con el pleno apoyo del Consistorio de Palma. Va a tener lugar en el recinto de Son Rossinyol, con la instalación de 20 casetas a la usanza andaluza tradicional. En esta fiesta no faltará el acostumbrado paseo de caballos y carruajes, el baile de sevillanas o la música en directo. Será posible acceder al recinto gracias a un servicio especial de autobuses habilitado por la Empresa Municipal de Transportes de Palma para esas fechas.

No resulta extraño que la diversidad cultural sea la protagonista en estas tierras también a la hora del jolgorio y la algarabía, porque ya se sabe que ‘un algo tiene Mallorca que es distinta a las demás…’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *