Type and press Enter.

Feria de Marbella 2014

FERIA MARBELLA 2014

FERIA MARBELLA 2014

Marbella, capital de la Costa del Sol, vuelve esta semana a disfrutar de su popular Feria de San Bernabé, una cita imprescindible cada año en las fechas previas a las vacaciones de verano. Esta Feria de Marbella 2014 extenderá esta vez su ciclo festivo hasta el próximo fin de semana, con un denso y grato programa de festejos y eventos, tan populares como tradicionales.

Este año, la Feria y Fiestas Patronales de San Bernabé, en Marbella, han contado con un pregonero de excepción, el popular guionista, actor cómico y maestro de los monólogos de humor Sergio Fernández ‘El Monaguillo’, un marbellí que ha ascendido hasta la cima de la popularidad, con continuos y aclamados trabajos en la radio, la televisión y el teatro.

‘El Club de la Comedia’, ‘La Parroquia del Monaguillo’ o ‘Me resbala’, entre otros muchos, son algunos de los títulos que han llevado a Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ a convertirse en una figura pública del humor en los medios de comunicación. En esta Feria de Marbella 2014, le ha correspondido el privilegio de abrir la fiesta y poner su peculiar nota de comicidad ante sus paisanos y ante los visitantes llegados de otros lugares.

En efecto, ‘El Monaguillo’ ha sido el encargado de inaugurar la Feria de Marbella 2014 y dar paso a los fuegos artificiales desde la playa, el encendido del alumbrado del recinto; la procesión y actos religiosos en honor del patrón San Bernabé; la coronación de las reinas, damas infantiles, reina popular, damas juveniles y misses de las fiestas; el programa de actuaciones musicales que se desarrollará durante estos días señalados; las noches de arte flamenco, los espectáculos y actividades juveniles, las veladas de baile, así como un sinfín de oportunidades para el ocio y la diversión, en su vertiente más local y apegada a las costumbres de Marbella.

Como de costumbre, los hoteles de Marbella vuelven a convertirse en lu destino propicio para tus mejores escapadas de playa, mar, glamour y diversión a lo largo de todo el año.

2014 FERIA MARBELLA MONAGUILLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *