Type and press Enter.

Feria de Repostería Creativa 2013 en Madrid

Feria de Reposteria Creativa 2013 en Madrid

Feria de Reposteria Creativa 2013 en Madrid

Los próximos días 11, 12 y 13 de octubre, se celebrará en las instalaciones del pabellón 3 de IFEMA la Madrid Fashion Cake, la Feria de Repostería Creativa 2013, con la vocación de armonizar actividades empresariales, profesionales y populares, dirigidas al asistentes de cualquier perfil.

Esta próxima Feria de Repostería Creativa 2013 contará con la participación de un buen número de negocios de diversa tipología, distribuidores, tiendas, editoriales, bakerys y bloggers especializados. Es un hecho que la repostería creativa se encuentra en pleno auge, situación que facilitará la afluencia de un amplio contingente de aficionados y amantes de los postres, dulces y tartas más innovadores.

MADRID FASHION CAKE 2013 IFEMA

En las jornadas de la Feria de Repostería Creativa 2013 de Madrid no faltarán las demostraciones, los talleres y las exhibiciones de cara al público y concursos que nos acercarán al universo emergente de los cupcakes o de las creaciones reposteras con mayor sofisticación.

El público asistente a la Feria de Repostería Creativa 2013 de Madrid también tendrá la oportunidad de participar en divertidos concursos de tartas inspiradas en las estaciones del año; tartas modeladas en bizcocho; cupcakes; galletas decoradas; bouquet de flores; modelado de figuras y concursos infantiles.

Pocos eventos encontraremos en el calendario de eventos MICE de Madrid como la Madrid Fashion Cake 2013 con esta capacidad para compatibilizar el ocio y el negocio; los contactos profesionales y la diversión del gran público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *