Type and press Enter.

Feria de Sant Joan y Fiestas del Botifarró en Mallorca

escapadas baratas MALLORCA HOTELES

escapadas baratas MALLORCA HOTELES

El municipio de Sant Joan, ubicado en el centro geográfico de Mallorca, celebrará el próximo domingo 6 de octubre su reconocida Feria tradicional y Fiesta del Botifarró, también denominada como ‘Fiesta del Butifarrón’.

Esta Feria de Sant Joan es una de las primeras celebraciones populares del otoño de Mallorca y brinda una excelente oportunidad de ocio y diversión a todos aquellos turistas que eligen este plácido tiempo para disfrutar plenamente de Mallorca y de la serenidad de sus playas, de las tierras interiores de la isla y de la intensa vida de la capital.

La Feria de Sant Joan y las Fiestas del ‘Botifarró’ conforman eventos diversos, pintorescos y multitudinarios, en los que nunca faltan representaciones de la industria, de la agricultura y de la ganadería de la zona. Por supuesto, todo ello implica la posibilidad de saborear sabrosas degustaciones para los visitantes, de cualquier origen o condición.

Las torradas, la carne, la longaniza, la panceta y el butifarrón serán los poderosos y mágicos mantras que abrirán el apetito y los deseos de diversión de los asistentes, todo ello con precios asequibles, para que nadie se quede al margen de las más sencillas, valiosas y representativas ambrosías gastronómicas de la tierra.

Por su parte, también el grupo de folclore popular Aires de Pagesia se encargará de hacer disfrutar y ambientar con su música tradicional a la nutrida concurrencia.

Esta Feria tradicional de Sant Joan y Fiestas del ‘Botifarró’ son posibles gracias al esfuerzo organizador de la Penya Motorista de Sant Joan y del Consistorio de esta población de Mallorca.

ESCAPADAS BARATAS DE OTOÑO A MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *