Type and press Enter.

Feria Medieval de Ibiza 2016

feria medieva de ibiza

La Feria Medieval de Ibiza. Un evento que no te puedes perder.

 

feria medieva de ibiza

La agenda de festejos participativos, con origen religioso o civil, es verdaderamente inagotable en las localidades de las Islas Baleares, las Islas Canarias, la Costa del Sol y también en otros enclaves de nuestras playas y localidades ribereñas.

Uno de los argumentos que ayudan a los visitantes foráneos a decantarse por los destinos turísticos de las costas españolas es, sin duda, la celebración de fiestas populares tradicionales muy especialmente durante los meses centrales de las vacaciones de verano.

Puede decirse que en casi todas las fechas de la última semana de junio y de los meses de julio y agosto encontraremos más de un buen número de pueblos y ciudades en fiestas, aunque buena parte de estos eventos se concentren alrededor de las fechas de San Juan (24 de junio), San Pedro y San Pablo (29 de junio), Virgen del Carmen (16 de julio), la festividad de Santiago Apóstol y Santa Ana (25 de julio) y la Virgen de Agosto (15 de agosto).

Las fiestas no son el único incentivo y ya sabes que siempre hay incontables y sólidos motivos para elegir Ibiza en tus próximas vacaciones de verano. No obstante, esta vez vamos a sugerirte que programes una escapada a Ibiza durante este mismo mes de mayo, coincidiendo con la Feria Medieval de Ibiza.

feria medieval ibiza 2016

La Feria Medieval de Ibiza 2016 se celebrará entre el 5 y el 8 de mayo para conmemorar, un año más, el reconocimiento del casco histórico de la ciudad de Ibiza, Dalt Vila, como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Esta Feria Medieval de Ibiza es una brillante y colorista experiencia que nos llevará al pasado de Dalt Vila, de la mano de la fantasía, la imaginación y el rotundo encanto natural de la isla, en plena primavera mediterránea.

2016 feria medieval ibiza

Ven a la Feria Medieval de Ibiza 2016, abre bien los ojos, déjate llevar y disfruta con bailarines, bufones, caballeros, regias damas, asombrosas cortesanas, orfebres, vendedores ambulantes, faquires, encantadores de serpientes, juglares y un interminable elenco de personajes que te conducirán a un pasado que ya no querrás abandonar, sobre todo si se trata de Ibiza. No te faltarán la música en directo, el teatro en la calle, los puestos y tiendas medievales, las exposiciones, la fiesta, la gastronomía ancestral de la isla y un sinfín de artesanos que te harán sentir toda la animación de una celebración llena de clase y distinción, en Dalt Vila, en Ibiza.

Reserva ahora tu hotel y disfruta de la Feria Medieval de Ibiza 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *