Type and press Enter.

Festimusic difundirá la oferta cultural de Menorca entre los visitantes

hoteles en menorca

Un nuevo activo diferenciado y de calidad viene a sumarse a la oferta turística de la isla de Menorca. Se trata de la plataforma Festimusic, impulsada por el Consell Insular de Menorca y dirigida a promover la oferta de eventos culturales accesible para los viajeros que vienen a la isla a pasar sus vacaciones. Se pretende fortalecer y difundir la oferta cultural entre los turistas que eligen Menorca, a través de la mencionada iniciativa.

En este primer año, el trabajo de Festimusic va a centrarse en la promoción del Festival Internacional de Jazz de Menorca, auspiciado por Jazz Obert, y también de los 2 festivales de música que organizan Joventuts Musicals de Maó y Ciutadella, en sus respectivas ciudades. Para esta labor de difusión entre los turistas que recalen en los hoteles de Menorca, Festimusic ha previsto insertar espacios publicitarios en medios especializados, así como distribución de trípticos y cartelería.

En definitiva, el objetivo de Festimusic no será otro que el de promocionar Menorca a través de la difusión de los puntos fuertes y los eventos de su oferta cultural más selecta a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *