Type and press Enter.

I Festival de Bandas de Música Ciutat de Palma 2014

I Festival de Bandas de Musica Ciutat de Palma

I Festival de Bandas de Musica Ciutat de Palma

Conforme más se acercan las fechas de las vacaciones de verano 2014, la agenda de eventos culturales y festivos de Mallorca se va llenando más y más de citas de indudable interés, para todos los gustos, apetencias o edades. Ya se trate de conciertos, ferias, concursos, fiestas populares o eventos comerciales, Mallorca cobra aún más y más vida, y representa toda una tentación para tantos y tantos viajeros nacionales e internacionales dispuestos a gozar durante unos días de los hoteles de Mallorca y de las innumerables propuestas de todo tipo que la isla lleva implícitas, estacionales o perdurables, a lo largo de todo el año.

El próximo sábado 24 de mayo, a las 18:30 horas, Palma de Mallorca será escenario del I Festival de Bandas de Música Ciutat de Palma 2014, con la participación de las bandas de música Jovent, Nostra Terra, Camp Rodó, Son Rapinya y s’Almudaina.

Se trata de un gran concierto promovido por el Consell Insular de Mallorca, contando con la colaboración del Consistorio de Palma y la organización de la Federación de Bandas de Música y Asociaciones Musicales. La vocación de este I Festival de Bandas de Música Ciutat de Palma 2014 no es otra que la de difundir el trabajo de estas agrupaciones y entrar a formar parte del Ciclo del Circuito Oficial de Festivales de Bandas que se viene desarrollando desde 1996 en Mallorca.

I Festival de Bandas de Musica Ciutat Palma

El I Festival de Bandas de Música ‘Ciutat de Palma’ comenzará con un pasacalles popular y festivo, en el que participarán las 5 bandas de música ya mencionadas, con un total de unos 200 músicos. Discurrirá por la calle Colón, la Plaza de Cort y la calle Conquistador, y terminará en el Paseo del Borne, donde tendrá lugar el ya citado gran concierto popular.

El variado programa de ‘piezas’ musicales que se interpretarán en el Paseo del Borne de Mallorca, en este I Festival de Bandas de Música ‘Ciutat de Palma’, estará integrado por las obras ‘Cielo andaluz’, de Marquina; ‘Los miserables’, de Shomberg; ‘Independence day’, de Arnold, así como una selección de temas de John Lennon, Paul McCartney, Vicente Bono, Ennio Morricone y Frank Sinatra.

Este prometedor concierto del I Festival de Bandas de Música Ciutat de Palma 2014 concluirá con la interpretación de La Balanguera, el himno oficial de Mallorca.

festival de bandas de musica de mallorca 2014

El programa no puede ser más variado y es más que probable que este I Festival de Bandas de Música Ciutat de Palma 2014 se convierta en uno de los acontecimientos festivos y culturales más aclamados durante este mes de mayo en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *