Type and press Enter.

Festival de Primavera de Magaluf 2012, en Mallorca

A la vuelta de un mes, el viernes 11 de mayo, se celebrará en Mallorca el Festival de Primavera de Magaluf 2012, un evento festivo auspiciado por el Ayuntamiento de Calvià y la Asociación de Hoteleros Palmanova Magaluf.

Este Festival de Primavera de Magaluf 2012, que alcanza este año su quinta edición, contará con su ya habitual despliegue pirotécnico, en mitad de una noche marcada por la animación, la fiesta, la luz, el colorido y la belleza de un artístico espectáculo de fuegos artificiales.

El Festival de Primavera de Magaluf 2012, en Mallorca, comenzará a las 23:15 horas, con un pasacalles que seguirá el trayecto desde c/ Martín Ros García hasta c/ Punta Ballena, para concluir a las 23:30 y servir de apertura a una intensa secuencia de Correfocs, Demonios de fuego (los Dimonis de Mancor de la Vall), pirotecnia, pólvora, jolgorio popular y algarabía, en la mejor de sus expresiones. Hasta la llegada de la medianoche, la vistosidad de esta celebración no dejará tregua alguna a los asistentes y participantes que, a buen seguro, serán legión integrada por residentes y visitantes.

Ya son cinco años del Festival de Primavera de Magaluf 2012, que va camino de convertirse en un hito clásico que nos sirve para abrir y marcar el punto de inicio de la temporada de vacaciones de primavera y verano de Magaluf, uno de los enclaves emblemáticos de Mallorca.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *