Type and press Enter.

Festival del Humor 2012 en Palma de Mallorca

A lo largo de 3 semanas, Palma de Mallorca se convertirá en la capital de los cómicos, gracias a la celebración de la II edición del Festival del Humor, que comenzará el próximo jueves 22 de noviembre, para concluir el 8 de diciembre, en pleno puente de la Constitución 2012.

Promovido por el Consistorio de Palma de Mallorca, este Festival del Humor 2012 tendrá lugar en los teatros municipales Xesc Forteza y Mar i Terra, en los que hay programadas un total de 16 funciones correspondientes a 11 espectáculos de humor diferentes, todos ellos del máximo prestigio y de reconocida calidad dentro del género.

Figuras tan reconocidas como el dúo Faemino y Cansado, Ricky López, Miki Nadal, Glossardors de Mallorca, Álex O’Dogherty, Sara Escudero, Goyo Jiménez, David Guapo o Pepe Viyuela se subirán a los escenarios del inminente Festival del Humor 2012, en Palma de Mallorca.

Puede afirmarse que con semejante cartel, el éxito del Festival del Humor 2012 de Mallorca está más que asegurado, ya que se cuenta además con el antecedente de la edición de 2011, en la que se concitó la asistencia de alrededor de 10.600 espectadores, ávidos de calidad e ingenio en espectáculos escénicos de esta naturaleza.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *