Type and press Enter.

Festival Internacional de Blues de Fuerteventura 2014

festival blues fuerteventura 2014 hoteles

festival blues fuerteventura 2014 hoteles

Los próximos días 23, 24 y 25 de octubre se celebrará en el municipio majorero de La Oliva una nueva edición del Festival Internacional de Blues de Fuerteventura 2014, en el paradisíaco enclave de Corralejo. Se trata del octavo año en el que los aficionados al Blues de dentro y fuera de las Islas Canarias se dan cita en un evento musical consolidado y con notable prestigio entre los profesionales y los medios de comunicación especializados.

Desde las siete de la tarde del próximo jueves 23 de octubre, los ritmos del Blues inundarán las calles de Corralejo, en Fuerteventura. Por su parte, la Plaza de Patricio Calero será el escenario de los conciertos del viernes 24 y el sábado 25 de octubre, con las actuaciones de The Crazy Goats, The Dan Burnett Band, The Malford Milligan Band, Dave Rooster Trio, la Gran Canaria Big Band, acompañada de Sole Giménez (antigua cantante de la banda de pop, soul y funky Presuntos Implicados) y The Big Dani Pérez Organic Trio.

También el viernes 24 de octubre los intérpretes y compositores Big Dani Pérez, Víctor Puertas y Marc Ruiz deleitarán al público asistente con una master class de saxo, armónica y batería, que tendrá lugar en la sala Seven Pints, en la plaza de Corralejo a partir de las siete de la tarde, en Fuerteventura. Esta clase magistral de Blues será de entrada gratuita para todos.

fuerteventura festival blues 2014

También el sábado podremos asistir a una atractiva Jam Session, en el local Cantante Café, de Corralejo, en La Oliva.

Este octavo Festival Internacional de Blues de Fuerteventura 2014 será posible gracias a la organización de la Delegación de Cultura del Consistorio de La Oliva, así como de un nutrido grupo de patrocinadores.

El próximo fin de semana contaremos con un nuevo argumento para disfrutar de una escapada de Blues, Sol y Playas a la inacabable primavera de Fuerteventura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *