Type and press Enter.

I Festival Internacional de Música Sacra ‘Las Lenguas de Dios’

festival las lenguas de dios musica sacra mallorca 2014

festival las lenguas de dios musica sacra mallorca 2014

Si te decides a venir a Mallorca esta Semana Santa 2014, como sabes, no solo tendrás tiempo primaveral, sol, mar, playa, descanso, diversión y gastronomía. La agenda y la cartelera de ofertas de ocio, cultura y tradición en Mallorca viene bien nutrida de cara a estos próximos días de vacaciones.

Por ejemplo, esta Semana Santa 2014, Palma de Mallorca estrenará su I Festival Internacional de Música Sacra denominado ‘Las Lenguas de Dios’. Se trata de un ciclo de música coral y religiosa que comienza su trayectoria con un programa corto, pero más que atractivo. Un breve ciclo de conciertos muy indicado para los amantes de este género y también para todos aquellos que deseen acercarse a sus más selectos intérpretes, autores y composiciones. Por supuesto, también podrán disfrutarlo todos aquellos mallorquines y visitantes que deseen sentir con intensidad que nos encontramos en las fechas señaladas de esta Semana Santa 2014, independientemente de cuáles sean sus creencias.

Este I Festival Internacional de Música Sacra ‘Las Lenguas de Dios’ se desarrollará entre el 13 y el 16 de abril con el siguiente programa:

  • 13 de abril. 19:45 horas. Concierto del Coro del Patriarcado Ruso de Moscú A Grindenko. Interpretarán ‘Cánticos Rusos Antiguos’. Será en la Iglesia de Santa Eulalia. El precio de las entradas es de 15 euros.
  • 15 de abril. 20:30 horas. Concierto del Coro The American Spiritual Ensemble, que interpretará ‘El Canto espiritual negro’, del Dr. Everett McCorvey. Será en el Teatro Principal de Palma de Mallorca, con entradas que irán desde los 10 a los 30 euros, según ubicación.
  • 16 de abril. 20:30 horas. Concierto del Coro Studium Aureum que interpretará ‘La polifonía Sacra’, de Carles Ponseti. El concierto se celebrará en la Iglesia de Montesión, con entradas al precio de 15 euros.

Las entradas para este I Festival Internacional de Música Sacra ‘Las Lenguas de Dios’ se encuentran a la venta en las oficinas de información turística de Palma de Mallorca, en Musicasa y también en el mismo Teatro Principal de Palma de Mallorca.

El precio del abono para asistir a los tres conciertos que integran la programación de ‘Las Lenguas de Dios‘ es de 40 euros.

Cualquier instante es idóneo para que vengas a Mallorca, pero la Semana Santa también es un tiempo muy especial para vivir de las tradiciones y del ambiente de la isla. Aún estás a tiempo de reservar tu hotel en Mallorca para estas inminentes vacaciones de Semana Santa 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *